Casa / LOS TOP 5 DE ESTA SEMANA / Coalo Zamorano interpreta dos magníficos temas de adoración en «Jesús salva»

Coalo Zamorano interpreta dos magníficos temas de adoración en «Jesús salva»

Coalo Zamorano presenta dos nuevos temas de la producción «Jesús salva», en los cuales él conduce la adoración. Son las canciones «Hermoso» y «Regalo celestial», a través de los cuales el también productor del álbum dirige a la multitud en la proclamación del amor de Dios, de la salvación y de algunas de las cualidades de Jesucristo, como son su esplendor y majestad.

Tanto «Hermoso» como «Regalo celestial» son baladas. Eduardo Durney —quien antes colaboró con canciones para los álbumes «Alegría» y «Sobrenatural» de Marcos Witt— fue el responsable de la composición del primero de estos dos temas. El segundo es totalmente de la autoría de Coalo Zamorano. Algo que caracteriza a las dos canciones es la intención de llevar el corazón de la gente a un momento de adoración al reconocer la grandeza de Jesucristo y proclamarle como salvador y Dios: «Miro a mi alrededor, me rodea tu esplendor, tu gran belleza y majestad son imposibles de olvidar» («Hermoso»), «Cordero inmolado, Salvador, Dios resucitado, Dios de amor, a ti la gloria, Hijo de Dios» («Regalo celestial»).

Grabadas en vivo durante el concierto con el que cerró el Congreso Adoradores, en marzo de 2017 en Monterrey, México, al igual que los demás temas del álbum, cuentan con la participación en los coros de Marcos Witt, Harold y Elena, Josué Del Cid, Evan Craft, Un Corazón, Kelly Spyker y Lorena Zamorano. Los videoclips de cada tema muestran el momento especial en el que se unió el público congregado en la Arena Monterrey para exaltar a un Jesús triunfante sobre la muerte y el pecado.

Ambos temas están disponibles en las plataformas digitales, así como el resto del álbum, «Jesús salva». Una edición especial CD/DVD más acceso a plenarias del Congreso Adoradores (en video) está disponible a través de canzion.com. De igual forma, CanZion desarrolla herramientas para facilitar la implementación de estos temas en la adoración de las congregaciones, a través de videos tutoriales, videos de letras y poniendo a disposición del público las secuencias originales —a través de Secuencias.com— y las pistas originales de todos los temas. Además, el concierto completo está disponible en el canal oficial de Marcos Witt en YouTube.

 

PUEDE VER TAMBIEN

“Esperanza” El Nuevo sencillo de David Rodriguez llega a LZMRADIOMIAMI

Un mes después del lanzamiento de la canción “Esperanza”, se lanza hoy el videoclip de …