Casa / EVENTOS / Conferencia Aliento 2018 25-27 de Julio Cedar Hill TX

Conferencia Aliento 2018 25-27 de Julio Cedar Hill TX

La Conferencia Aliento 2018 del 25 al 27 deJulio es una convocación del Espíritu Santo. Es un llamado a encontrarnos con Él.

Esta Conferencia ha sido diseñado para despertar tu alma, liberar tu mente y restaurar tus fuerzas, pero también para inspirarte con una palabra profética que te va a revolucionar!

La Conferencia Aliento no es solo un evento de profunda adoración, instrucción e impartición. Es una invitación a un encuentro con Dios. Es una oportunidad de experimentar una atmósfera de sanidad para tu cuerpo y tu alma, donde la desilusión es derrotada por la esperanza, y la amargura es vencida por el perdón.

Te invitamos a un Encuentro con Dios! Desde el 25 al 27 de Julio 2018

La Conferencia Aliento es una oportunidad para encontrarte con Dios.
Un encuentro te transforma.
Cada persona pasa por momentos de desgaste y enfriamiento espiritual.
La conferencia Aliento es un tiempo de reconexion con Dios, y con personas que pueden ayudarnos a re-encender el fuego del Espíritu en nuestro Corazon.

Conferencistas participantes:

Marco Barrientos Comunicador, maestro y pastor, reconocido en el mundo hispano por combinar la enseñanza de principios bíblicos prácticos con el fluir del canto profético que produce una poderosa experiencia en la presencia de Dios.

Junto a su esposa Carla pastorean la Iglesia Centro Internacional Aliento en Dallas, TX..

BrunetMarcos Brunet:Es Fundador y Director del ministerio “Toma tu lugar”, en Córdoba, Argentina, cuyo enfoque es levantar altares de adoración en los hogares, congregaciones y lugares públicos para atraer la presencia de Dios y establecer la cultura del Reino de los cielos aquí en la tierra.Marcos Brunet ha sido ordenado como Pastor Misionero por el Consejo de Pastores de Río de Janeiro, y ha sido maestro de diferentes Institutos en Argentina.Es Pastor, Maestro y Salmista Profético, y con su música está encendiendo el corazón de todo el continente con un fuego de adoración que, al mismo tiempo, es poderosa e íntima.

Ronnie Oliveira: Junto a su esposa Glaucia, dirigen el ministerio Nueva Alianza en la ciudad Santiago del Estero, Argentina. Es usado poderosamente en el área profética.Ronny Oliveira nació en la ciudad de Vitoria Hermosa, provincia de Espírito Santo, en el sudeste de Brasil. Recibió a Cristo a la edad de 16 años en una campaña llamada “Jesús vida verao” en Brasil.A la edad de 17 años, recibió su llamado profético a través de una intensa búsqueda del Espíritu Santo durante una reunión en una iglesia pequeña en Brasil, donde la presencia y llenura del Señor marcaron la vida de muchas personas. A partir de ese momento, fue transformado y ha tomado el reto del Señor de transmitir Su mensaje a muchas personas.

Wilfredo de Jesus (Choco de Jesus) Rev. Wilfredo De Jesús is Senior Pastor of New Life Covenant Ministries which is one of the fastest growing churches in Chicago and the midwest. New Life is a vibrant and caring church that is reaching out to the community via a myriad of ministries.

Mas Información en:

www.conferenciaaliento.com

PUEDE VER TAMBIEN

Pablo Apóstol de Jesucristo (la película) estrena Marzo 28 2018 en cines.

Pablo, Apóstol de Cristo es la historia de dos hombres. Lucas, como amigo y médico, …