Casa / EVENTOS / CONFERENCIA ALIENTO 2017 DEL 2 AL 4 DE AGOSTO. PRE-INSCRIBETE YA!

CONFERENCIA ALIENTO 2017 DEL 2 AL 4 DE AGOSTO. PRE-INSCRIBETE YA!

La Conferencia Aliento 2017 del 2 al 4 de Agosto es una convocación del Espíritu Santo. Es un llamado a encontrarnos con Él.

Esta Conferencia ha sido diseñado para despertar tu alma, liberar tu mente y restaurar tus fuerzas, pero también para inspirarte con una palabra profética que te va a revolucionar!

La Conferencia Aliento no es solo un evento de profunda adoración, instrucción e impartición. Es una invitación a un encuentro con Dios. Es una oportunidad de experimentar una atmósfera de sanidad para tu cuerpo y tu alma, donde la desilusión es derrotada por la esperanza, y la amargura es vencida por el perdón.

Te invitamos a un Encuentro con Dios! Desde el 2 al 4 de Agosto 2017

La Conferencia Aliento es una oportunidad para encontrarte con Dios.
Un encuentro te transforma.
Cada persona pasa por momentos de desgaste y enfriamiento espiritual.
La conferencia Aliento es un tiempo de reconexion con Dios, y con personas que pueden ayudarnos a re-encender el fuego del Espíritu en nuestro Corazon.

Conferencistas participantes:

Marco Barrientos Comunicador, maestro y pastor, reconocido en el mundo hispano por combinar la enseñanza de principios bíblicos prácticos con el fluir del canto profético que produce una poderosa experiencia en la presencia de Dios.

Junto a su esposa Carla pastorean la Iglesia Centro Internacional Aliento en Dallas, TX..

JulioJulio Melgar: Es una de las voces más relevantes que Dios ha levantado en nuestra generación para inspirar a gente de todas las razas, generaciones y culturas a restaurar la comunión intima con Dios a través de la adoración.El Pastor Julio tiene una pasión por levantar una generación de adoradores que sirven fielmente en su iglesia local, con un espíritu de sencillez y excelencia.Es Pastor, Maestro y Salmista originario de Guatemala, cuyas canciones han recorrido las naciones. Su proyecto “Creo en Ti” es una declaración profética que contiene un sonido nuevo que viene del corazón de Dios que transforma, sana, desafía y marca las vidas.

BrunetMarcos Brunet:Es Fundador y Director del ministerio “Toma tu lugar”, en Córdoba, Argentina, cuyo enfoque es levantar altares de adoración en los hogares, congregaciones y lugares públicos para atraer la presencia de Dios y establecer la cultura del Reino de los cielos aquí en la tierra.Marcos Brunet ha sido ordenado como Pastor Misionero por el Consejo de Pastores de Río de Janeiro, y ha sido maestro de diferentes Institutos en Argentina.Es Pastor, Maestro y Salmista Profético, y con su música está encendiendo el corazón de todo el continente con un fuego de adoración que, al mismo tiempo, es poderosa e íntima.

ChristineChristine D’clario :Originaria de Puerto Rico, Christine es reconocida como una de las voces más impactantes en el ámbito de la adoración profética. Creció con el sueño de tener una exitosa carrera en la industria de la música secular, pero Dios tenía otros planes! Su potente voz proyecta una combinación de energía, dulzura y revelación que ha sanado e inspirado a miles.

 

Daniel Calveti     

 

 

Josh Morales

 

 

Miel San Marcos

 

 

Ronnie Oliveira

 

 

Mas información:

Conferenciaaliento.com

PUEDE VER TAMBIEN

EXPOLIT CELEBRARÁ SUS 26 AÑ0S DE FUNDACION DEL 09 AL 12 DE AGOSTO 2018 NO TE LO PIERDAS E INSCRIBETE YA!

En el 2018, Expolit celebrará sus 26 años de fundación. Han pasado más de dos …