Casa / PROGRAMACION RADIAL / EL PROGRAMA RADIAL “UN MOMENTO CON ALBERTO MOTTESI” COMIENZA EN LZMRADIOMIAMI.

EL PROGRAMA RADIAL “UN MOMENTO CON ALBERTO MOTTESI” COMIENZA EN LZMRADIOMIAMI.

La Asociación Evangelística Alberto Mottesi es una corporación cristiana sin fines de lucro que está comprometida para proclamar el Evangelio de Jesucristo a través de evangelización, discipulado y el fortalecimiento de la familia; equipar a los líderes cristianos hispanos y proveer recursos ministeriales para la Iglesia hispana a nivel mundial. Nuestro propósito, en obediencia a la Gran Comisión de nuestro Señor, es ganar para Cristo a la mayor cantidad posible de personas, motivar a la Iglesia a vivir un constante estilo de vida evangelístico, y con Su ayuda, ir a donde Él nos envíe sin escatimar los sacrificios que Él demande de nosotros.

Este programa trata de manera franca, los problemas de la vida diaria, y da una respuesta cristiana para una solución real. No es sectario de ninguna manera. Es totalmente inclusivista. Ningún sector de la comunidad se verá excluído por la terminología o presentación del programa. Personas de todo tipo se sienten incluidas y fortalecidas para vivir mejor, a través de este programa.

Es nuestro deseo llevar el mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo, usando los medios masivos a través del buen humor, entretenimiento, noticias y entrevistas como vías para entregar un sólido y profundo mensaje. Nuestra prioridad es ganar a las personas para Jesús y que el programa les permita también madurar en el Señor. Nuestros programas pretenden lanzar la semilla de la Palabra como primer contacto con aquellos que difícilmente sintonizarían un programa cristiano.

Si usted tiene un programa que le gustaría transmitir en nuestra emisora, escribanos a: LZMRADIOMIAMI@GMAIL.COM y le daremos los parámetros que necesita hacer para ser parte de nuestra programación. Esperamos como siempre ser de bendición a sus vidas.

PUEDE VER TAMBIEN

EXPOLIT CELEBRARÁ SUS 26 AÑ0S DE FUNDACION DEL 09 AL 12 DE AGOSTO 2018 NO TE LO PIERDAS E INSCRIBETE YA!

En el 2018, Expolit celebrará sus 26 años de fundación. Han pasado más de dos …