Casa / NOTAS DE INTERES / JESSY LIZARDO DA A CONOCER SU TEMA NUEVOS COMIENZOS EN VIVO

JESSY LIZARDO DA A CONOCER SU TEMA NUEVOS COMIENZOS EN VIVO

Nuevos Comienzos es el tema oficial del álbum Nuevos Comienzos de Jessy Lizardo, grabado en vivo desde el Auditorio Catedral de Adoración en Santo Domingo República Dominicana. Bajo la dirección y producción ejecutiva de Moisés Duval, y producción musical de Jessy Lizardo y José Manuel Tolentito.

La canción es una composición de Jessy Lizardo y abarca el tema central de su libro NUEVOS COMIENZOS, con el cual Jessy desea llevar un mensaje muy claro “Somos agentes del Reino de Cristo, y estamos dispuestos a hacer todo por El; estamos dispuestos a correr tan lejos como podamos llegar para llevar las buenas noticias por Cristo, y gritaremos tan fuerte hasta que las buenas nuevas del evangelio sean escuchadas en todo el mundo”. 

Este tema corresponde al capítulo del libro “Mezcla y Master” en el que la escritora expone como, al igual que un proyecto musical puede constar de diferentes conceptos y sonidos, todos somos parte del cuerpo de Cristo y aunque de manera diferente, debemos estar alineados al propósito del evangelio que es rescatar y restaurar lo que está perdido. “La masterizacion representa tu lugar en el cuerpo de Cristo. Recordemos que este es el proceso de trabajar canciones previamente mezcladas para sumarlas a una colección de canciones donde todas tendrán coherencia entre sí, y donde ninguna puede tener mayor volumen que la otra. Así debemos sumarnos al cuerpo de Cristo para lograr una mezcla y masterizacion perfecta de este gran proyecto que se llama Evangelio”

 El contexto Bíblico de este tema se encuentra en Filipenses 2:1-2 y Filipenses 3:13-14

La ficha técnica de esta producción esta bajo los arreglos de Esteban Felipe, la producción musical en vivo de José Manuel Tolentino, grabación de DVD bajo la dirección y edición de DYBEGA FILMS y su director Agner Marte, producción general de Moisés Duval para Armonía producciones, ingeniería de sonido y mezcla por el reconocido ingeniero de sonido Allan Leschhorn y su equipo de Terranota Producciones.

Jessy nos presenta una propuesta fresca y actualizada en su nuevo proyecto Nuevos Comienzos e invita a conocer más en su página oficial www.jesssylizardo.com y ver este video a través de su canal JessyLizardoOficial en YouTube y sus redes sociales.

PUEDE VER TAMBIEN

Manuel y Toñy celebran 25 años de ministerio con su nuevo álbum «Nada es difícil para Dios»

  Manuel y Toñy presentan su nuevo álbum «Nada es Difícil para Dios», un proyecto …