Casa / LIBROS QUE EDIFICAN TU VIDA ESPIRITUAL / La abogada Jessica Domínguez presenta su primer libro: “MUJERES VICTORIOSAS”

La abogada Jessica Domínguez presenta su primer libro: “MUJERES VICTORIOSAS”

La reconocida abogada de inmigración y comentarista de radio y televisión, Jessica Domínguez, una de las mujeres latinas más poderosas según la revista People en Español, lanza al mercado su primer libro: Mujeres Victoriosas. Con este libro Jessica, mejor conocida como “El Ángel de la Justicia” por su segmento en Despierta América, quiere armar a las mujeres de valor para que vivan como personas victoriosas. El libro ofrece 10 claves para afrontar los momentos difíciles de la vida y usarlos como trampolín para alcanzar las metas, resaltando la importancia de aplicar el poder de la fe en el diario vivir, y llevar una vida de excelencia y propósito.
 

Lo que inspiró a Jessica Domínguez a incursionar en esta nueva etapa como autora fue su certeza en el poder transformador de un libro, no por la letra en sí, sino por el efecto que las buenas historias contenidas en él pueden tener para cambiar el curso de una vida. Por esta razón decidió escribir Mujeres Victoriosas, para motivar y empoderar a otras mujeres para que enfrenten sus batallas con la cabeza en alto. El libro anima a sus lectoras a vivir con visión de victoria, y con la creencia inequívoca de que Dios siempre tiene el control, no comete errores, y sus planes son siempre perfectos para nuestras vidas.

 
Cuando Jessica habla sobre Mujeres Victoriosas, se refiere a mujeres de retos, de luchas, y de superación. Mujeres emprendedoras. Mujeres ejemplares para sus hijos, esposos, familiares, y todos quienes las rodeen. Esto lo hace con mucha autoridad, habiendo ejercido su misión de educar a la comunidad latina de los Estados Unidos sobre sus derechos y cómo ejercerlos por más de 15 años.
 
Al respecto, escribe:
 
Me gustaría que cada mujer viva una vida de victoria en su ‘ahora,’ no mañana o pasado, sino hoy. Hoy es el día en que pueden vivir una vida en plenitud. Deberíamos deshacernos del síndrome del ‘cuando yo;’ cuando mis hijos crezcan, cuando obtenga esa promoción, etc., es cuando seré feliz. No hay razón para esperar, nuestra felicidad está aquí, y está aquí hoy. Solo necesitamos definirla y comenzar a disfrutarla AHORA.
 
Esta es la misión que Jessica se ha trazado con su primer libro.
 
Mujeres Victoriosas es una estrategia y un mapa de lo que se puede hacer en los momentos difíciles de nuestras vidas a través de 10 poderes de renovación, con un veredicto: ¡Ya ganaste! El libro está disponible para pre-ordenarlo en plataformas digitales como Amazon, Barnes & Nobles, Walmart, y otras librerías reconocidas. Su fecha de oficial de lanzamiento será el próximo 28 de noviembre de 2017.
 
Para recibir más información acerca de este libro y de su autora visita:
 
Además, conéctate con ella y aprende del trabajo educativo que realiza en la comunidad a través de las redes sociales.

Para mas información visite:

PUEDE VER TAMBIEN

Desde la capital de Estados Unidos Arturo Alejandro levantó un clamor a Dios

 El reconocido cantautor Arturo Alejandro Terán participó en One Nation Under God, en la ciudad …