Casa / LOS TOP 5 DE ESTA SEMANA / LEAD, listo para el lanzamiento discográfico mundial «LOVE, WORD, POWER»

LEAD, listo para el lanzamiento discográfico mundial «LOVE, WORD, POWER»

LEAD, banda de la iglesia Casa de Dios, desafiados por las palabras de Jesús en el versículo “Marcos 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. (RVR1960)” deciden lanzar el álbum «LOVE WORD POWER».
 
LEAD es un ministerio de jóvenes de Casa de Dios, que inició en octubre de 2015 en la ciudad de Guatemala. Hambrientos de una alabanza y adoración honesta e íntegra, LEAD cree que la música es un poderoso medio para conectar a las personas con el mensaje de esperanza de salvación. El grupo graba este primer álbum que expresa el amor, la Palabra y el poder en los cuales el ministerio desea abundar. Siete meses después deciden lanzar el mismo álbum completamente en inglés, diferente idioma pero el mismo mensaje.
 
A través de LOVE WORD POWER, LEAD desea comunicar su búsqueda en amar como Jesús amó, crecer en el conocimiento de la Palabra de Dios y ser guiados por el poder del Espíritu Santo, con el objetivo de que muchos crean en Él como Señor y Salvador.
 
Como base bíblica, LEAD usa el pasaje en Efesios 2:13, «Pero ahora en Cristo Jesús, a ustedes que antes estaban lejos, Dios los ha acercado mediante la sangre de Cristo». Ellos afirman con este enfoque que la sangre de Jesús permite acercarnos al Padre. «Podemos levantar nuestras manos libremente para adorarlo, gracias a Su sacrificio en la cruz», declara el grupo. 
 
La producción contó con la orientación de Steven Richards junto a varios integrantes de la banda: Carlos Escobar, Che Alvizuris, Pedro Pablo Quintero y Rodrigo Villagrán.
 
En la producción en inglés se contaron con las mismas voces, los integrantes son bilingües lo que permitió que pudiéramos. Las voces son Pedro Pablo Quintero, Rodrigo Villagran e Isa Marín.
 
El título del álbum comunica un estilo de vida guiado por Jesús. Un estilo de vida que abunde en amor para Dios y las personas. Amor que acepta y transforma vidas; palabra que edifica para ser ejemplo de sabiduría para conocer, aprender y aplicar las enseñanzas de Dios; y poder del Espíritu Santo que motiva y otorga la capacidad para hacer maravillas, señales y prodigios a favor de los demás y para la gloria de Dios.

PUEDE VER TAMBIEN

HILLSONG CELEBRA EL NACIMIENTO DEL SALVADOR CON “THE PEACE PROJECT”

Hillsong Worship estrena su nueva producción de estudio, titulada «The Peace Project», su primera producción …