Casa / PROGRAMACION RADIAL / LZMRADIOMIAMI LE DA LA BIENVENIDA A ENFOQUE A LA FAMILIA DE LUNES A VIERNES 7AM

LZMRADIOMIAMI LE DA LA BIENVENIDA A ENFOQUE A LA FAMILIA DE LUNES A VIERNES 7AM

ENFOQUE A LA FAMILIA CARATULAEn vista de ofrecer a nuestros oyentes una programación radial familiar y llena del amor de nuestro señor Jesucristo, queremos darle la mas cordial bienvenida a el nuevo programa radial “ENFOQUE A LA FAMILIA”Con Sixto Porras, a la programación de LZMRADIOMIAMI.

Enfoque a la Familia es una organización comprometida con el fortalecimiento de las familias hispanas. Reconocemos a la familia como la unidad básica de la sociedad; por lo tanto, trabajamos por su bienestar, ya que es esencial para alcanzar la seguridad, estabilidad y prosperidad de los pueblos.
Con su apoyo, en Enfoque a la Familia creemos que el mejor legado que podemos dejarle a la sociedad, es el de matrimonios que permanecen unidos en amor a pesar de las dificultades, y cuyos hijos e hijas, al crecer, inspiren esta herencia de fe y esperanza a las generaciones futuras.

Conocer, educar, nutrir y defender la institución de la Familia Ser el referente en temas de familia en Iberoamérica.

Si usted tiene un programa que le gustaría transmitir en nuestra emisora, escribanos a: LZMRADIOMIAMI@GMAIL.COM   y le daremos los parámetros que necesita hacer para ser parte de nuestra programación. Esperamos como siempre ser de bendición a sus vidas.

PUEDE VER TAMBIEN

AVIVA ORLANDO… ¡UN FESTIVAL GRATIS PARA TODA LA FAMILIA! el 26 de agosto 2017

El próximo Sábado 26 de Agosto de 2017 se llevará a cabo en la preciosa …