Casa / PROGRAMACION RADIAL / LZMRADIOMIAMI LE DA LA BIENVENIDA A ENFOQUE A LA FAMILIA DE LUNES A VIERNES 7AM

LZMRADIOMIAMI LE DA LA BIENVENIDA A ENFOQUE A LA FAMILIA DE LUNES A VIERNES 7AM

ENFOQUE A LA FAMILIA CARATULAEn vista de ofrecer a nuestros oyentes una programación radial familiar y llena del amor de nuestro señor Jesucristo, queremos darle la mas cordial bienvenida a el nuevo programa radial “ENFOQUE A LA FAMILIA”Con Sixto Porras, a la programación de LZMRADIOMIAMI.

Enfoque a la Familia es una organización comprometida con el fortalecimiento de las familias hispanas. Reconocemos a la familia como la unidad básica de la sociedad; por lo tanto, trabajamos por su bienestar, ya que es esencial para alcanzar la seguridad, estabilidad y prosperidad de los pueblos.
Con su apoyo, en Enfoque a la Familia creemos que el mejor legado que podemos dejarle a la sociedad, es el de matrimonios que permanecen unidos en amor a pesar de las dificultades, y cuyos hijos e hijas, al crecer, inspiren esta herencia de fe y esperanza a las generaciones futuras.

Conocer, educar, nutrir y defender la institución de la Familia Ser el referente en temas de familia en Iberoamérica.

Si usted tiene un programa que le gustaría transmitir en nuestra emisora, escribanos a: LZMRADIOMIAMI@GMAIL.COM   y le daremos los parámetros que necesita hacer para ser parte de nuestra programación. Esperamos como siempre ser de bendición a sus vidas.

PUEDE VER TAMBIEN

UN MILLON DE RAZONES PARA SER UNO ES EL LEMA DE ONE WORLD 1010 ESTE AÑO

Faltan solo unos días para la mega movilización mundial One World al día de hoy …