Casa / NOTICIAS / LZMRADIOMIAMI REPARTIO CON EXITO CENAS DE ACCION DE GRACIAS A MAS DE 65 FAMILIAS

LZMRADIOMIAMI REPARTIO CON EXITO CENAS DE ACCION DE GRACIAS A MAS DE 65 FAMILIAS

En este día de acción de Gracias el equipo de voluntarios de LZMRADIOMIAMI y LUZEMAMINISTRIES se lanzaron a las calles para alcanzar a todas las familias que necesitaban ayuda y no tenían como tener una cena familiar ya sea por dinero o por trabajo, o porque estaban solos en este país.

El propósito del mismo fue de alcanzar mas vidas para el conocimiento de Jesucristo y proveer un tiempo de alegría a muchos que hoy no disfrutan de sus familias, ni de un hogar estable,ayuda para aquellos que no tienen dinero, trabajo o una forma de obtener una cena como la que muchos de nosotros podemos disfrutar.

Queremos darle las gracias a Nuestros señor Jesucristo que puso en el corazón de muchas personas ayudar de diferentes formas, tanto, monetaria, como donando de su tiempo para repartir estas cenas, también a todos los que están fuera del país y enviaron su ayuda a través de las redes sociales, y dando de lo mucho que el señor les a dado; también a los que estuvieron orando por nosotros para que el señor se glorificara en este evento de agradecimiento.

Como resultado del mismo 5 familias le entregaron su corazón a Cristo entre ellos estaban personas que se habían apartado por muchos años y que hoy volvieron a creer en Jesus como su único salvador personal.

Una vez mas queda demostrado que cuando nos unimos como una iglesia,como un solo hombre, y en un mismo espíritu, el señor Jesus se encarga de los pequeños detalles. Sabiendo que nuestro trabajo en el señor no es en vano.

Feliz Día de Acción de Gracias!!!

Si deseas ser parte de este movimiento evangelistico en futuros eventos por favor comunícate con nosotros al 754-484-7261 o al 561-255-3688 Dios te bendecirá!!!

Conéctate con nosotros:

Facebook: @LZMRADIOMIAMI

Twitter: @LZMRADIOMIAMI

Instagram: @LZMRADIOMIAMI

PUEDE VER TAMBIEN

El Actor Argentino “Martin Veñas” hace su debut en LZMRADIOMIAMI

Oriundo de la ciudad de Longchamps, en la provincia de Buenos Aires de Argentina, desde …