Casa / LOS TOP 5 DE ESTA SEMANA / Miguel Ángel presenta su Más Reciente Producción «De Las Cenizas Me Levantarás»

Miguel Ángel presenta su Más Reciente Producción «De Las Cenizas Me Levantarás»

El cantautor de raíces hondureñas, Miguel Ángel Guerra presenta su producción «De Las Cenizas Me Levantarás», un conjunto de canciones donde predomina el tema de la fidelidad de Dios y cómo Él levanta a su pueblo de los momentos más difíciles si tenemos confianza en Él. 
 
Miguel Ángel presenta un mensaje sencillo en esta producción. «No importa cuán difícil sea nuestra situación y por muy hundidos que estemos en las cenizas, debemos confiar plenamente en la voluntad de Dios sin renegar – como lo hizo Job en la Biblia», declara Guerra con certeza incuestionable. «Que nunca dudemos de la gloria de Dios agradeciéndole a Él por las incontables bendiciones derramadas sobre nuestras vidas».
 
En De Las Cenizas Me Levantarás Guerra presenta temas que hablan sobre el impacto que Dios puede hacer en la vida de una persona en «Eres la Diferencia»; «Cuando Te Vi», tema romántico que además le permitió cumplir su gran sueño de grabar en italiano, en su adaptación titulada «Tu Sei Per Me»; y un respetuoso homenaje a la mujer en «Canto a las Mujeres». 
 
El disco también incluye los temas «Right There With You», «A Tu Lado Yo Estaré», «Tres: Quince», «Llegaste a Mi Vida», «Pide Con Fe» y «Eres Silencio», tema que grabó a dúo con Belén López Vargas, quien estuvo a cargo de la producción de la mayoría de los temas de dicho álbum y que, además, es compositora de algunos de esos temas.
 
Miguel Ángel tuvo la oportunidad de colaborar junto al reconocido productor, compositor y arreglista, Phil Sillas. Con Sillas al timón del proyecto, la grabación tomó lugar en las ciudades estadounidenses de Tustin, CA y Nashville, TN, y las voces grabadas en Miami, FL. El intérprete confiesa que fue una experiencia muy emotiva en el estudio de grabación.
«Fue una hermosa experiencia. Quizás una de las experiencias más cercanas a mi corazón es el haber grabado la canción Right There With You (A Tu Lado Yo Estaré),
escrita por mi hija Julissa Guerra cuando apenas tenía 14 años de edad» comparte Miguel Ángel, quien además tuvo la oportunidad de colaborar con diversos músicos del más alto calibre, como el maestro Ed Calle en el saxofón en Cuando te Ví, y la participación especial del guitarrista Juan Ramón Jiménez ejecutando la guitarra española en 3 temas del álbum.
 
Actualmente, Guerra se prepara para una gira que lo llevará a España, Colombia, Guatemala, y Argentina, además de diversas ciudades de los Estados Unidos. 
 
De Las Cenizas Me Levantarás estará disponible en plataformas digitales como iTunes, Amazon MP3, y Spotify, entre otras.

PUEDE VER TAMBIEN

“FIEL” LA NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA DE LA COLOMBIANA KELLY GORDILLO LLEGA A LZMRADIOMIAMI

Kelly gordillo, nacida en Ciénaga Magdalena en 1983 (32 años) hija de Angel Gordillo y …