Casa / PROGRAMACION RADIAL / NUEVO PROGRAMA RADIAL “DIRECTO AL CORAZON” CON EL PASTOR JUAN RAMOS DE PHOENIX ARIZONA

NUEVO PROGRAMA RADIAL “DIRECTO AL CORAZON” CON EL PASTOR JUAN RAMOS DE PHOENIX ARIZONA

directo_al_corazon_bannertitleonlyLZMRADIOMIAMI  le da la Bienvenida a el nuevo programa radial Directo al Corazon con el Pastor Juan Ramos de Love International Ministries en Phoenix Arizona.

El pastor nos comenta que:

El programa Directo al Corazón, nació en obediencia al deseo que Dios, puso en mi corazón de compartir Su Palabra, fuera de las paredes de nuestra iglesia. Iniciamos en una radio local “Radio Kasa” 1540 AM en Phoenix, Arizona, en el mes de Octubre del año 2001. El Propósito del programa es fortalecer la vida del cristiano y mostrar la puerta de la salvación a quienes no conocen a Cristo. Dirigido a Cristianos y no Cristianos.

Directo al Corazon se transmitirá todos Los Martes, Jueves y Sábados a las 5:00pm hora del este en Estados Unido

Mas acerca del ministerio amor internacional

Amor internacional es una congregación de orígenes únicos. En noviembre de 1988 un grupo pequeño de 11 personas, empezaron a reunirse semanalmente para orar en casa del pastor Ramos. Aunque era solamente un grupo de oración en ese entonces, salvaciones inesperadas empezaron a suceder; los asistentes que en su mayoría eran jóvenes, empezaron a invitar sus amigos y familiares. Después de un año, el grupo creció de tal manera que hubo que alquilar un espacio para congregarse.

A ese punto, Amor Internacional, ya era un grupo diverso y multicultural, así suscitó el “problema” que se convirtió en una de nuestras características claves. Ciertos miembros del grupo se comunicaban únicamente en Inglés y otros solamente en Español. En aquél tiempo y aún hasta ahora la mayoría de las iglesias, solucionan ese problema segregando los grupos a una reunión en diferente idioma. Sin embargo, el pastor Ramos implementó la revolucionaria idea de usar un traductor para todo lo que se decía y hacía durante la reunión.

Amor Internacional continuó creciendo y desarrollándose a través de los años llegando a lo que es al momento. Algunas de las circunstancias dentro de los primeros pasos de Amor Internacional, ahora son pilares de nuestro ministerio. Actualmente somos una congregación con más de 3,000 miembros y seguimos creciendo.

Todos nuestros servicios son cien por ciento traducidos, Inglés y Español, desde la adoración hasta la predicación. Amor internacional mantiene una de las reuniones semanales de oración mas grandes en Estados Unidos, los Miércoles por la noche. Pero nuestra historia no termina aquí, continua contigo!

Para mas información y si desean comunicarse con el ministerio del Pastor Juan Ramos:

Pagina web: www.loveinternational.org

Facebook: loveinternational

Twitter: Loveinternational

PUEDE VER TAMBIEN

NUEVO PROGRAMA RADIAL “UN MENSAJE AL CORAZON” CON MARTHA QUIÑONES DE LUN A VIE 9AM Y 9:30PM ET

Lzmradiomiami le da la bienvenida a la prestigiosa escritora y conferencista internacional Martha Quiñones quien …