Casa / NOTICIAS / “GRACIA A VOSOTROS” CON EL PASTOR JOHN MACARTHUR DE LUN A VIE 6AM ET

“GRACIA A VOSOTROS” CON EL PASTOR JOHN MACARTHUR DE LUN A VIE 6AM ET

LZMRADIOMIAMI le da la Bienvenida a el Programa radial “Gracia a vosotros” este program  es del ministerio radial del pastor John MacArthur. Desde sus oficinas en Estados Unidos, y sus representaciones en España, México y Argentina, Gracia a Vosotros extiende la enseñanza bíblica del pastor John MacArthur versículo a versículo, a través de LZMRADIOMIAMI. “Gracia a Vosotros” será escuchado de Lunes a Viernes a las 6:00am en LZMRADIOMIAMI a partir del 2 de enero 2017

Acerca del programa Gracia A Vosotros

“Gracia a Vosotros” es la versión en Español del programa de radio “Grace to You”, en donde se expone la enseñanza del Pastor John MacArthur, a una audiencia tan grande como sea posible, “a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio” (Efesios 4:12).
La característica distintiva de Grace to You y Gracia a Vosotros, es la enseñanza bíblica versículo a versículo del pastor John MacArthur. Cada miembro del equipo de Grace to You, está comprometido con el Señor Jesucristo, y busca ayudar a otros a crecer firmes en su relación con Él.
Una de nuestras principales tareas es la de proteger a los creyentes para que no sean niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina (v. 14). Procuramos el crecimiento de la iglesia y la Gloria del Señor, antes que ensalzar y dar honor al hombre. Nuestra función no es suplantar el ministerio de la iglesia local, sino apoyarla al proveer recursos adicionales para esos creyentes que están hambrientos por la Palabra de Dios. Los medios masivos nunca son substitutos del ministerio en la iglesia, los grupos de estudio bíblico, o la interacción con el maestro de la Biblia.
Cristo es la cabeza de este ministerio, y es nuestro deseo hacer nuestro trabajo sometidos a Él, reflejándole en todo lo que hacemos, operando no con nuestros esfuerzos sino en Su poder (Filipenses 4:13).
El propósito de Gracia a vosotros, es que Dios sea glorificado a través de los programas de radio, CD’s audio, MP3, servicios en internet y publicaciones en Español.

Reseña acerca del Pastor John MacArthur

El Pastor John MacArthur es ampliamente conocido por su enfoque detallado y transparente de enseñanza bíblica. Él es un pastor de quinta generación, un escritor y conferencista conocido, y ha servido como pastor-maestro desde 1969 en Grace Community Church en Sun Valley, California, E.U.A.
El ministerio de púlpito del Pastor MacArthur se ha extendido a nivel mundial mediante su ministerio de radio y publicaciones, Grace to You, contando con oficinas en Australia, Canadá, Europa, India, Nueva Zelanda, Singapur y Sudáfrica. Además de producir programas radiales que se transmiten diariamente para casi 2,000 estaciones de radio por todo el mundo en inglés y en español, Grace to You distribuye libros, software y audio en CDs y formato MP3 con la enseñanza del Pastor MacArthur. En sus cincuenta años de ministerio, Grace to You ha distribuido más de trece millones de CDs y cintas de audio.
El Pastor MacArthur es el presidente de la universidad The Master’s College y el seminario The Master’s Seminary. Él también ha escrito cientos de libros, cada uno de los cuales son profundamente bíblicos y prácticos. Algunos de sus títulos de mayor venta son El evangelio según Jesucristo, La segunda venida, Avergonzados del evangelio, Doce hombres comunes y corrientes y La Biblia de estudio MacArthur.
Junto con su esposa Patricia, tienen cuatro hijos adultos y catorce nietos.

Si tienes un programa radial y te gustaría transmitirlo por nuestros medios, envía tu información a: LZMRADIOMIAMI@GMAIL.COM

PUEDE VER TAMBIEN

El huracán María alcanzó la categoría 5 y tocó tierra en la isla de Republica Dominicana

El huracán María ganó fuerza en su avance sobre las islas del Caribe y llegó …