Casa / NOTAS DE INTERES / Puerto Rico se prepara para celebrar el 25 aniversario de Expolit

Puerto Rico se prepara para celebrar el 25 aniversario de Expolit

En Puerto Rico, cuna de grandes artistas, evangelistas y autores, se realizó por séptimo año consecutivo la conferencia de prensa de Expolit con la participación de medios de comunicación y destacados líderes de la industria cristiana, quienes se dieron cita en Pura Vida Books para conocer las novedades de Expolit 2017, la convención cristiana más grande y relevante de habla hispana.

Desde Miami, viajaron Marie Griffin, Directora de Expolit y Fayra Castro, Directora de El Mensaje Comunicaciones, la agencia de medios y relaciones públicas oficial de Expolit. Ellas compartieron la visión y los objetivos de esta importante convención que durante 25 años ha logrado reunir bajo un mismo techo a miles de cristianos y cientos de medios de comunicación, ministerios y agencias de todas partes del mundo.

Bajo la conducción de Celi Marrero, la actividad contó con la participación especial de la Dra. Ruth Calderon, el pastor y autor Yader Simpson, Samuel David, Edgar Rene, Paula Roig, Juan Carlos Rosa, Daniel Marin y el terceto Indwell.

Cada uno de ellos compartió sus experiencias de éxito en la convención, así como algunos consejos útiles que los ayudaron a crear alianzas estratégicas para proyectar mejor sus ministerios y propagar el mensaje de Salvación. Los testimonios fueron de inspiración para todos los que allí se dieron cita y también para las miles de personas que vieron la transmisión en vivo a través del Facebook Live.

De esta manera y con los motores encendidos, los puertorriqueños se preparan para celebrar el 25 aniversario de Expolit, a realizarse del 10 al 13 de agosto de 2017, en el Hotel y Centro de Convenciones DoubleTree Miami. La convención será nuevamente el evento más importante para conseguir todos los recursos ministeriales, así como el punto de encuentro anual de miles de personasque se reúnen para estrechar lazos de hermandad, ejecutar estrategias comerciales y capacitarse para desarrollar con éxito su llamado.

La conferencia se realizó gracias al auspicio de Agua de coco Goya, Celi Marrero Media Planner, Pura Vida Books, y Ely Santa Photography.

Para mayor información:
 
 

PUEDE VER TAMBIEN

El Rejoice Music Talent se unen para llevar a cabo la gran final de «Buscando un adorador»

El Rejoice Music Talent concurso de canto  a nivel cristiano organizado por la reconocida casa …