Casa / NEWS / Pureflix estrena el tráiler de la nueva película de “Dios No Está Muerto” marzo 2018

Pureflix estrena el tráiler de la nueva película de “Dios No Está Muerto” marzo 2018

La productora Pureflix ha lanzado el tráiler de la nueva película de “Dios No Está Muerto”, titulada “Una Luz en la Oscuridad”.

El video fue publicado en la cuenta oficial de Facebook de “Dios No Está Muerto” en inglés, acompañado de un texto que comienza diciendo: “En la oscuridad, estamos llamados a ser la luz”.

La sinopsis del filme explica de qué trata esta nueva cinta: “Una iglesia destruida. Una congregación silenciada. Una relación hecha añicos. Sin embargo, incluso en los valles más oscuros de la vida, una pequeña llama puede alumbrar el camino hacia la curación y la esperanza”.

“Después de que un incendio mortal afecta a la iglesia St. James, los líderes de la Universidad Hadleigh usan la tragedia para sacar a la congregación del campus, forzando a la iglesia a defender sus derechos y reuniendo a hermanos separados para una reunión que abre viejas heridas y los obliga a abordar los problemas que los separó”, dice la sipnosis

“Dios No Está Muerto: Una Luz en la Oscuridad” cuenta con la participación de David A.R. White, Shane Harper, Benjamin Ochieng, John Corbett, Jennifer Taylor, Ted McGinley, Tatum O’Neal; entre otros.

Esta película se estrenará en marzo del 2018, en cines de Estados Unidos.

 

PUEDE VER TAMBIEN

LZMRADIOMIAMI LE DA LA BIENVENIDA A SU NUEVO PATROCINADOR “AMALFI’S DANCE STUDIO”

LZMRADIOMIAMI  le da la bienvenida a nuestro nuevo patrocinador AMALFI’S DANCE STUDIO. Mas Acerca de …