Casa / Quienes Somos

Quienes Somos

Somos una estación radial digital cristiana, variada, que alaba a Dios por sobre todas las cosas, a través del mensaje de la palabra de Dios y los diferentes ministerios pastorales y musicales que con sus diferentes  ritmos de salsa,merengue,bachata,regueatton,pop,techno,rock, hacen que esta emisora floresta y sobre salga por encima de todas,sin discriminar a nadie,compartiendo con todos el evangelio de Jesucristo tanto con Adultos, Jóvenes, Niños, y mediana edad.

Nuestra Vision es Evangelizar,Afirmar, restaurar,y predicar el evangelio de Jesucristo en todas partes y a través de todos los medios de comunicacion en el mundo entero.

En los ultimos 4 años hemos podido ver la mano de Dios manifestarse de una manera extraordinaria en la vida de aquellas personas que han podido recibir la dicha de estar en el tiempo preciso para recibir su bendición, su sanidad, su milagro de aceptar  a Jesus como salvador personal, recordando siempre que Dios da la oportunidad de salvacion a todos por igual, y que de lo vil, de lo necio y lo menospreciado escogió Dios para avergonzar a los sabios.

En todo este tiempo hemos sido nominados 3 veces al Premio Aguila en la categoría mejor emisora digital 2014,2015,2016 y seguiremos trabajando arduamente para glorificar a Dios, a través  de la música, la evangelización y la enseñanza de la Palabra de Dios. Dando a conocer los diferentes cantantes y ministerios hemos logrado llegar a muchos países del mundo incluyendo nuestro Pais natal Estados Unidos.

Nuestra meta final es poder preparar a hombres y mujeres para que este evangelio sea predicado al mundo entero y jesucristo sea exaltado y toda rodilla se doble ante el y reconoscan al unico Dios verdadero.

Si eres un cantante, o ministro de la palabra, y te gustaría promover tu ministerio con nosotros, o quizás colocar tu programa radial por este medio, comunícate con nosotros al:

Teléfono (754) 484-7261

Email:lzmradiomiami@gmail.com

WhatsApp:5612553688

Esperamos ser de bendición a tu vida.

Pastores Jorge y Luz Martinez