Casa / EVENTOS / Retiro Nacional de Pastores: Argentina Oramos por Vos

Retiro Nacional de Pastores: Argentina Oramos por Vos

Durante los días 6 al 8 de junio, en el NH Gran Hotel Provincial de la Ciudad de Mar del Plata, Argentina Oramos por Vos (AOxV) llevará a cabo el Retiro Nacional 2017 bajo el lema Pastores 180º. Según cuentan los organizadores, la actividad se convirtió en uno de los retiros de pastores más importantes de Argentina y Latinoamérica. Esta cita relevante, en un clima de unidad y camaradería, contará con la participación de oradores invitados especialmente junto a los pastores que integran el equipo de AOxV.

Entre los oradores invitados estará Darrow Miller, vicepresidente de la Fundación Contra el Hambre Internacional y cofundador de la Alianza para el Discipulado de las Naciones. Hace más de veinticinco años que imparte conferencias y seminarios sobre temas tales como ‘cosmovisión y pobreza’, ‘cosmovisión y desarrollo’, ‘el movimiento cristiano en el mundo’, ‘el cristianismo y la cultura’, ‘apologética cristiana y cuestiones sociales’. Antes de incorporarse a la Fundación Contra el Hambre en 1981, Darrow trabajó tres años en L’Abri Fellowship, Suiza, donde fue discipulado por Francis Schaefer. También fue pastor de estudiantes en la Universidad del Norte de Arizona y dos años pastor de la Sherman Street Fellowship, en el área urbana de Denver, Colorado.

Además de obtener una maestría en educación superior para adultos en la Arizona State University, Darrow cursó estudios de posgrado en filosofía, teología, apologética cristiana, estudios bíblicos y misiones en los EEUU, Israel y Suiza. También es autor de numerosos trabajos, artículos, estudios bíblicos y libros, destacando “Discipulando Naciones: El Poder De La Verdad Para Transformar”; “Vida, trabajo y vocación: Una teología bíblica del quehacer cotidiano” y Opresión de la mujer, pobreza y desarrollo”.

Durante el Retiro, Miller enseñará sobre el discipulado a las naciones, mostrando que la verdad de Dios no solo rompe las ataduras espirituales del pecado y la muerte, sino que puede librar sociedades enteras del engaño y la pobreza. Su mensaje provoca un fuerte impacto en la audiencia al revelar que el Evangelio no solo produce avivamiento si no que también genera transformación.

Además se contará con la participación del Dr. Jorge H. López, pastor general y fundador de Fraternidad Cristiana de Guatemala, una congregación cristiana para la familia que inició en 1979 con 22 miembros y hoy tiene más de 15000. Bajo su liderazgo, Fraternidad Cristiana se convirtió en lo que soñó: un modelo para Latinoamérica y el mundo. Fue presidente de la Asociación de Ministros y Pastores Evangélicos de Guatemala y de varias asociaciones eclesiásticas.

El Dr. López predicó en los cinco continentes, en las iglesias más grandes del mundo. Varios Presidentes, así como líderes de la sociedad de Guatemala, asistieron alguna vez a la iglesia y pidieron su consejo. Es el primer pastor evangélico que predicó el Congreso de la República de Guatemala. Organizó tres Tedeum consecutivos para orar por el nuevo Presidente Constitucional de la República de Guatemala, un día después de asumir el mando. Actualmente predica en varios canales de televisión y radiodifusoras comerciales. También es columnista en revistas y periódicos. Autor de los libros “Mantenga su Iglesia viva”; “Fórmulas Bíblicas para Prosperar”; “Escuela para Padres”; “Alas para tu Familia”; entre otros. Tiene un grado en Maestría en Divinidades, y una mención honorífica de doctor en Letras Humanas. En el Retiro disertará acerca de la familia pastoral y sobre la integridad e impacto de la Iglesia.

Carlos Annacondia también formará parte del plantel de oradores. Reconocido por realizar campañas evangelísticas en todo el mundo, donde miles de personas aceptaron a Cristo como el salvador de sus vidas, en medio de milagros de sanidad y restauración. Su mensaje fue escuchado por multitudes de personas de distintas razas y condiciones sociales. Se estima que varios millones de personas tomaron la decisión por Jesucristo en sus cruzadas.

Actualmente vive en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y preside el equipo “Misión Cristiana Mensaje de Salvación”, recorriendo Argentina, América y el mundo para proclamar el mensaje de salvación.

Durante el Retiro, Annacondia mostrará que es fundamental permanecer en el fuego de Dios para continuar el llamado de la evangelización y orientar los ministerios al centro de la voluntad de Jesús.

El costo individual del Retiro, considerando solo la inscripción (sin hospedaje) será de $690.- (pesos argentinos), mientras que la inscripción con hospedaje en base doble será de $2.600.- (pesos argentinos) incluyendo el acceso a todas las plenarias, 2 noches en el NH Gran Hotel Provincial con desayunos buffet y los almuerzos de los días 7 y 8 de junio.

La inscripción ya está abierta en www.oramos.com.ar

PUEDE VER TAMBIEN

Miel San Marcos a presentarse en Madison Square Garden este próximo 2 de septiembre 2017

Miel San Marcos se prepara para presentarse en la Gran Manzana durante el mes de …