Casa / LOS TOP 5 DE ESTA SEMANA / Damaris Guerra presenta su nuevo sencillo “Buscando Una Señal” en lzmradiomiami

Damaris Guerra presenta su nuevo sencillo “Buscando Una Señal” en lzmradiomiami

Damaris Guerra_ Arte_Mi TodoCon su inigualable voz la joven intérprete, Damaris Guerra presenta su segundo sencillo, “Buscando Una Señal” en formatos audio y visual. Damaris recientemente lanzó su primer álbum titulado “Mi Todo”, un proyecto de música pop, rock, y adoración. El más reciente sencillo, “Buscando Una Señal“ es una poderosa e íntima meditación del poder de buscar una intervención divina ante las diversas situaciones de la vida. La joven originaría de San Antonio, Texas creció en una gran familia con 14 hermanos.

Sus padres han sido ministros por más de 40 años, siendo evangelistas y misioneros en varios países. Desde muy pequeña, Damaris viaja con sus padres, cantando en diversos eventos a través del mundo. “Estoy viviendo una promesa de Dios hecha realidad. Tengo la oportunidad de usar mi pasión y talento musical para unirme a aquellos que ya están trayendo inspiración, amor, y paz a un mundo que tanto lo necesita. Por todo esto le doy la gloria a Dios,” comentó Damaris. El sencillo musical tanto como el vídeo fueron producidos en Arizona por el multi-talentoso Juan Carlos Rodríguez de Tercer Cielo, junto al equipo de Fe Y Obra Music. “Conocí a Juan Carlos y Evelyn (Tercer Cielo) hace unos años ya que el padre de Evelyn es pastor, y él invitaba a mi papá a ministrar a la iglesia de ellos.

De allí comenzó nuestra amistad. Evelyn se ha convertido en una fuente de inspiración y mentora para mi vida. Ellos han dado un paso de fe al colaborar conmigo y apoyar mi carrera musical, por ello estoy muy agradecida,” reveló Damaris. El álbum “Mi Todo” es descrito por la misma Damaris como “un testimonio de la fidelidad de Dios.” La joven enfatiza que el proyecto es evidencia de lo que Dios puede hacer si dejamos que Él tome control. El vídeo “Buscando Una Señal” será lanzado a través del canal de “FeYObraMusic” en YouTube hoy martes 4 de Marzo. Así mismo el sencillo está disponible por iTunes, Amazon, Google Play, y todos los lugares de costumbre. 

 

PUEDE VER TAMBIEN

Herson Martínez ruge «Como León» en un nuevo sencillo musical

Herson Martínez presenta el más reciente sencillo «Cómo León», que comparte el nombre de su …