Casa / LOS TOP 5 DE ESTA SEMANA / Jasmine Hurtado «Vive La Vida» en lzmradiomiami

Jasmine Hurtado «Vive La Vida» en lzmradiomiami

Jasmine Hurtado, la nueva voz del pop cristiano, lanza «Vive La Vida», su nuevo sencillo.
 
En una canción que rápidamente se convertirá en un himno de pop a la vida, Jasmine canta que, aunque «fácil nunca es, todo en la vida es un paso de fe». Vive La Vida nos recuerda al éxito popular «Fight Song» pero Jasmine brinda el elemento de la fe cristiana en una canción que plasma una propuesta sobre cómo sería la vida si la vivimos a lo máximo.
 
«¡La vida es corta y tienes tanto por delante, tanto para lograr! Dios tiene grandes cosas para tu vida… Él no quiere que pares de soñar y de hacer tus sueños realidad», exhorta la joven cantautora de raíces mexicanas.
 
El mensaje central de Vive La Vida es de «no permitir que la negatividad de este mundo nos impida convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos y que nunca permitamos que dañe nuestra relación con el Señor», dice Jasmine con una actitud tan positiva que contagiará al oyente. A lo largo de esta canción, la intérprete nos invita a soñar en grande, no mirar al pasado, y siempre vivir en fe con letras como «si quieres tus sueños lograr, hacer tus sueños tu prioridad, no te rindas, aunque no lo entiendas…
 
»Matt Geroux y AJ Pruis, quien también es uno de los productores del disco, trabajaron junto a Hurtado en la grabación de este sencillo. «¡Estos chicos han hecho de esta grabación una experiencia increíble!», comparte Jasmine sobre Geroux y Pruis, con quienes ella se identifica y ha podido colaborar de una manera muy orgánica.
 
«Me encantó trabajar con ellos en este proyecto. Ellos me han hecho sentir cómoda y sentí que realmente pude cantar mis sentimientos y pensamientos a través del micrófono», dice la intérprete de Vive La Vida, confesando que el proceso de grabación a veces puede ser retador y emocional.
 
A Jasmine le espera un verano emocionante, creando música nueva en Texas, y viajando a México en una corta gira alrededor de Coahuila. Además, Jasmine estará presente en Expolit, en la ciudad de Miami, expectante a las puertas que Dios abrirá para su ministerio.
 
 Para mas información visite:
 en 

PUEDE VER TAMBIEN

HILLSONG CELEBRA EL NACIMIENTO DEL SALVADOR CON “THE PEACE PROJECT”

Hillsong Worship estrena su nueva producción de estudio, titulada «The Peace Project», su primera producción …